lunes, 21 de diciembre de 2015

Presupuesto de obra



nombre masculino
  1. 1.
    Cálculo anticipado del coste de una obra o un servicio.
  2. 2.
    Conjunto de los gastos e ingresos previstos para un determinado período de tiempo.





El Talón Sierte es una empresa de construcción con muchos años de experiencia, lo que nos permite desarrollar cualquier tipo de obra o proyecto. Hoy queremos compartir nuestro procedimiento para realizar un buen presupuesto para su casa

A la hora de hacer un presupuesto no podemos basarnos exclusivamente en los metros cuadrados que tiene la casa. Cada casa tiene una construcción distinta, como puede ser cimentaciones, estructuras y otras partes claves. Nuestra empresa para confeccionar correctamente un presupuesto comienza visitando el lugar donde se realizará la obra, para poder estudiar cada proyecto en concreto. Con los datos obtenidos, procedemos a un análisis minucioso del trabajo a realizar, que nos permitirá poder detallar todas y cada una de las partidas del proyecto con su valor correspondiente. Nuestros clientes conocen de antemano el coste desde el primer ladrillo colocado, hasta la entrega de las llaves. 

Un presupuesto bien detallado le da la confianza que está tratando con una empresa seria. Los trabajos que realizamos para nuestros clientes se valoran utilizando una alta calidad constructiva, tanto en la ejecución de la obra como en los materiales que utilizamos, teniendo en cuenta que no todos los materiales son iguales. Muchas veces se presupuesta con materiales que pueden ser parecidos pero no estaríamos trabajando con las mismas calidades. Nuestra filosofía de empresa es trabajar desde la calidad, para obtener un resultado excelente.

Nuestra empresa sigue funcionando gracias a todos los clientes. Son los que nos ponen en contacto con amigos y familiares que quieren hacer alguna obra. Esto quiere decir que han quedado totalmente contentos y conformes.

Si desea que le hagamos un presupuesto para su proyecto de construcción, póngase en contacto con nosotros.






No hay comentarios:

Publicar un comentario